Los integrantes de la Mesa de Servicios Públicos, Mesa Departamental de Paro, organizaciones sindicales, ambientalistas y artistas realizarán para el próximo 20 de octubre, desde las 8:00 de la mañana, un foro en la plaza Alfonso López, para hablar sobre la supuesta venta de Emdupar.

Esto nació de una reunión que los participantes denominaron ‘preforo’, la cual se desarrolló en el archivo departamental Aníbal Zuleta, y cuyo evento tiene como fin poner sobre la mesa la supuesta venta de Emdupar y buscar soluciones para evitarlo.

La docente María García, quien hace parte de este grupo de activistas, manifestó que van a asumir una defensa técnica en la parte financiera, harán unas veedurías y pedagogías en redes sociales y las comunas.  “Aparte de eso se va a hacer un plan de trabajo, donde en adelante se van a tener en cuenta las vías de derecho”, explicó María García.

La docente expresó que la supuesta venta de Emdupar le han impuesto otro nombre, “pero el alcalde sabe perfectamente que esos no son los nombres, sabe perfectamente que es una venta y Valledupar tiene que salir a la calle a empezar a trabajar de manera legal para recuperar y no dejarse vender lo que es de su propiedad”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Alcalde Mello Castro mantiene recepción de propuestas de aspirantes a ser el aliado estratégico de Emdupar

El proceso de búsqueda de un aliado estratégico que hace unos meses había emprendido el Al…