En un emotivo acto que se cumplió en las instalaciones del Colegio de Comfacesar Rodolfo Campo Soto, fueron entregados más de cién regalos a niños de escasos recursos.

Se trató de una jornada llevada a cabo luego de que en días pasados, se adelantara un censo en los barrios allegados al plantel educativo, donde fueron focalizados los niños y niñas con más necesidad de un regalo para esta navidad, esto teniendo en cuenta el poco poder adquisitivo de sus padres.

Los regalos fueron donados por los mismos estudiantes del colegio, quienes se desprendieron de algo de ellos para compartir con aquellos para los cuales la navidad es una fecha en la cual siente más el peso de la escasés económica.

El licenciado Enrique Noguera, rector del Colegio Rodolfo Campo Soto, dijo que la entrega de los regalos es producto de la promoción entre los estudiantes del valor de compartir. “ Ellos se desprenden de algo, unos juguetes se reúnen para darlos a los niños de sectores vulnerables” dijo el docente.

Los niños beneficiados oscilan entre los 2 y los 10 años, quienes salieron de la jornada con una sonrisa en los labios, lo cual a la postre era el objetivo de la campaña.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…