Valledupar se convierte en el epicentro de la innovación y el desarrollo empresarial con la inauguración de la primera edición de la Expo Provincia, conocida como ‘La feria de las oportunidades’, este 3 de noviembre en el Parque La Provincia a partir de las 9:00 a.m.

Concebida como una plataforma integral para la formación, el empleo y el emprendimiento, Expo Provincia abre sus puertas para unirse a la visión de crecimiento y fortalecimiento de la comunidad empresarial local. Este evento sin precedentes reúne a más de 120 emprendedores que representan la diversidad y el potencial de las distintas poblaciones atendidas por el SENA, incluyendo población víctima y vulnerable, así como madres cabeza de hogar.

El evento será un punto de encuentro donde los talentos emergentes y las ideas innovadoras se dan la mano, gracias a la presencia de exponentes de programas destacados como CampeSENA, SER y el Fondo Emprender, entre otros.

Además, la feria contará con la participación de emprendedores de la Universidad Popular del Cesar y la Universidad de Areandina, instituciones que juegan un papel crucial en la formación de nuevos empresarios y en el fomento de una cultura emprendedora.

Entidades aliadas como la Cámara de Comercio y Fenalco también estarán presentes, respaldando este encuentro que promete ser un punto de inflexión para los negocios en la región.

Expo Provincia se perfila como la cita obligada para quienes buscan expandir sus horizontes profesionales, explorar oportunidades de negocio o simplemente inspirarse en el espíritu emprendedor que caracteriza a la región. ¡No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia comercial y empresarial!

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Dificultades para presentar quejas ante empresa de alumbrado público Estiv La empresa responde

Valledupar, 15 de mayo de 2024 – La comunidad de Valledupar ha expresado su inconfor…