La semana pasada la familia del señor Hernán Redondo Manjarrez, quien falleció en un accidente hace varios días denunció una serie de irregularidades en este caso. El primero, es la demora en la Clínica Santa Isabel para llamarlos a ellos cuando se produjo el accidente. Solo hasta tanto su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, se produjo una llamada de la Secretaría de Tránsito Municipal para avisarles acerca de la tragedia.

Sumado a esto, está el hecho de que a los familiares del ciudadano, quien se dedicaba al mototaxismo luego de quedar sin empleo, les tocó emprender las investigaciones por su cuenta para identificar el vehículo con el cual se presentó el percance.

De acuerdo con Erlin Arredondo, hija de motociclista, personas que grabaron este hecho, facilitaron los videos, estableciendo cual es el vehículo y el propietario del mismo.

Se trata de una camioneta Chevroleth línea Luv D Max doble cabina color blanco, modelo 2006, de placas SYU 706, la cual es de propiedad del señor Leyner Alexis Duarte Hernández.

Erlyn Arredondo, hija del motociclista  muerto durante este accidente, dijo que las versiones que lograron recaudar es que el accidente no fue culpa de su padre.

“ Todos los testigos, se dice que la camioneta se lo llevó, él iba sobre la parte de atrás del estadio, y la camioneta se lo llevó” dijo.

Añadió que este caso fue denunciado ante las autoridades, y espera que pronto se esclarezca la situación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…