Preocupado por el silencio de las autoridades en torno de las investigaciones que se adelantan para esclarecer el hecho en el que perdieron la vida cinco personas en la vía que de Valledupar conduce a San Juan del Cesar, se declaró el abogado Arturo Alfaro, primo de Marlon Enrique Cujia, padre de la familia que murió.

“No ha sido algo sencillo las cosas se han ido complicando porque lo que conocemos de parte de las autoridades es que el vehículo que los accidentó iba a alta velocidad que el conductor iba alcoholizado pero no conocemos nada oficial todavía”, dijo Alfaro, quien se mostró preocupado porque este hecho vaya a quedar en la impunidad como ha ocurrido en otros casos.

Reveló el familiar de las víctimas que los señores Enrique Maestre Ariza y José David Maestre Ariza iban en el vehículo que causó el accidente. “Más allá de que se sepan los nombres, es que se diga quién iba conduciendo el vehículo y quien iba en estado de alicoramiento” acotó Alfaro, quien pide a las autoridades tomar cartas en el asunto, porque aunque ya se conocen nombres y apellidos no ha pasado nada. 

Anotó Alfaro que el pueblo en su molestia, en su indignación, llegó al vehículo que produjo el accidente y decidió incinerarlo por desconfianza ante las autoridades. Además expresó que los involucrados ya habían tenido otro incidente y estaban acostumbrados a conducir bajos los efectos del alcohol.

Explicó Arturo Alfaro, que los cuerpos de sus familiares fueron traslados hasta la ciudad Barranquilla para la plena identificación, proceso que ya se desarrolló con las mayoría de los miembros de esta familia y que solo estaban a la espera de la identificación del ultimo cuerpo, para traerlos de regreso a Valledupar y darles cristiana sepultura.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…