Buenas noticias nos participa la Fundación de la Leyenda Vallenata; este 48 Festival de la Leyenda las inscripciones se abrirán desde el lunes 1ero de febrero desde las 8:00 de la mañana y se cerraran el viernes 27 de marzo del 2015 a las 5:00 de la tarde, esto con el ánimo de agilizar todo lo concerniente a este evento en un periodo más corto.

En las instalaciones del Parque de la Leyenda Vallenata, Consuelo Araujo Noguera se atenderán las inscripciones para los concursos de acordeón profesional, aficionado, infantil, juvenil, piquería, piloneras y canción inédita; también pueden ser enviadas por correo certificado.

El festival Vallenato viene para el 2015 con mucha más organización y dinamismo con el fin de desarrollar los concursos de acordeón en las diferentes categorías con una regla establecida, como es la de ejecutar cualquier canción grabada por los hermanos López con diferentes cantantes, señalando que en cada ronda la canción debe ser diferente.

Con el fin de conservar y promocionar con antelación el festival Vallenato, el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araujo, señalo que con cinco meses de anterioridad el tiempo para la preparación de los aspirantes a rey vallenato era más que suficiente para practicar. Con esto se trata de mejorar y promocionar la auténtica música vallenata.

Cabe recordar que ya está en circulación el afiche promocional del 48 Festival de la Leyenda Vallenata, en homenaje a la dinastía López, que ira desde el 28 de abril al 2 de mayo del 2015.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…