Desde hace 35 días, alrededor de 15 ganaderos, dejaron de suministrarle leche a la firma Lácteos Los Campanos de la ciudad de Barranquilla, por disposición de la misma compañía.

La empresa propiedad de David Char, decidió no recibir la leche caliente, sino fría, pero hasta el momento no le ha cancelado lo que le adeuda a los ganaderos cesarenses.

“ Nos decían que nos pagaban en 15, en 20 o en 5 días, hasta que llegó el tiempo que hace 15 días no nos contestan el teléfono” dijo Wilson Solano, uno de los ganaderos afectados.

El argumento de la empresa láctea, para no recibir la leche caliente es porque ya no le servía, por lo cual requerían que la leche fuera fría,  lo cual es entendible y respetable. “ Lo que pedimos es que nos cancelen lo que nos quedaron debiendo” dijo Solano, al señalar que a él junto con sus cinco hermanos, les quedaron debiendo 16 millones de pesos.

Hay casos de deudas de 9 millones, un millón quinientos, entre otros. “ Pero se que somos varios” acotó el ganadero al señalar que hasta el momento no han pensado en entablar una denuncia contra la empresa barranquillera.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Gobernación del Cesar recibe facultades para supervisar proyectos mineros

Valledupar, mayo 20 de 2024 El departamento del Cesar podrá, por primera vez desde la Cons…