Pueblo Bello, abril 19 de 2024

El gerente de la empresa de transportes Comalpe, que presta el servicio de transporte escolar en Pueblo Bello, salió al paso de las críticas recibidas por parte de padres de familia molestos por la forma en que se ofrece el transporte a los estudiantes.

En entrevista en Radio Guatapurí, el gerente de Comalpe, Edinson Pérez  aseguró que la empresa ha tomado medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Respecto a las fotografías que muestran presunto sobrecupo en los vehículos de la empresa, Pérez explicó que las imágenes pueden ser engañosas y que, en algunos casos, los vehículos estaban detenidos y los estudiantes no estaban en peligro. Pérez también invitó a los líderes locales a realizar inspecciones para verificar las condiciones de los vehículos.

Estamos haciendo las investigaciones pertinentes y, de ser esto real, estamos en la obligación de retirar de inmediato al conductor del vehículo. La Secretaría de Gobierno y Educación del municipio de Pueblo Bello ha sido muy clara con nosotros al exigirnos un excelente servicio» dijo el gerente de Comalpe.

Sobre la capacidad de los vehículos, Pérez afirmó que las camionetas utilizadas tienen capacidad para transportar entre 12 y 14 estudiantes, al tiempo que  destacó la experiencia de Comalpe en el transporte escolar y aseguró que la empresa está comprometida en mejorar continuamente el servicio.

«Tenemos más de 20 años de experiencia en la prestación de servicio de transporte y más de 10 años de experiencia en transporte escolar. Estamos comprometidos en brindar un servicio seguro y de calidad a los estudiantes de Pueblo Bello», añadió.

En respuesta a las críticas, Pérez invitó a la comunidad a visitar las instalaciones de Comalpe y ver de primera mano las condiciones en las que se presta el servicio de transporte escolar. La empresa se comprometió a seguir trabajando para ofrecer un servicio seguro y de calidad a los estudiantes de Pueblo Bello.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Reconocimiento al Director Administrativo de Comfacesar en el Festival de La Loma

En un evento lleno de emoción, la Fundación Festival de Canciones Samuel Martínez de La Lo…