Valledupar, abirl 19 de 2’24

El próximo martes 23 de abril, los usuarios de los servicios públicos en Valledupar tendrán la oportunidad de presentar nuevamente sus quejas ante la Superintendencia de Servicios Públicos. María Rosario García, de la Asociación en Defensa de los Usuarios de los Servicios Públicos Domiciliarios y de la Salud, informó que esta actividad se desarrollará en el Centro de Desarrollo Vecinal de CDV, donde cuatro delegados de la Superintendencia estarán atendiendo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta iniciativa surge como parte de un compromiso adquirido tras la visita del superintendente a Valledupar en febrero. Además, se realizará un encuentro con alcaldes de la región para abordar la problemática energética y buscar soluciones. García instó a los usuarios a participar, especialmente aquellos que no han recibido atención adecuada por parte de las empresas prestadoras de servicios públicos, como Afinia.

Es muy importante que tengan en cuenta, si ya interpusieron esos tres momentos legales, llevarlo y presentarlo. Pero si aún no han ejecutado su defensa o no han empezado por esa parte de la defensa, ellos pueden ir a presentarla verbalmente y lleven sus recibos, sus facturas” acotó.

Al ser consultada sobre si quienes ya han entablado sus quejas, García indicó que

: «Es recomendable que asistan porque es muy probable que Afinia no les haya prestado atención e incluso estas personas es probable que hayan presentado tutelas, vayan por el desacato y estas empresas muchas veces se dan por no enteradas o algo así con este tema», afirmó García.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Opiniones divididas en torno al valor que reciben por parte de la ciudadanía la labor de los héroes de la patria

Valledupar, julio 19 de 2024 En un contexto de conmemoración y reconocimiento, surgió el d…