Un encuentro con trabajadores de la firma Compas Group, contratista de la multinacional Drumond, sostienen a esta hora el Secretario de Gobierno del Cesar Eduardo Esquivel. 

En la reunión el Secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel señaló que producto del diálogo con quienes la semana pasada bloquearon la vía férrea a la altura de La Loma, Cesar, reclamando soluciones labores, se diseñó la reunión de hoy cumpliendo el compromiso adquirido por la administración departamental y la Defensoría del Pueblo.

Dijo el funcionario, que dentro de las quejas de las mujeres que hacen parte de la empresa Compas Group tiene que ver con la decisión de contratista de Drummond que han traído a foráneos a trabajar a esa localidad cuándo allí se registra una fuerte problemática de desempleo, por lo que se busca lograr un acuerdo con los contratantes, donde es necesario el apoyo de Drummond.

Sobre los compromisos que adquirió Compas Group, de reintegrar a trabajadores que sacaron al inicio de pandemia, el cual no fue cumplido, mencionó el Secretario de Gobierno que reclamó que la compañía no haya respondido por lo acordado, mientras resaltó que la multinacional Drummond siguió adelante en medio de la crisis apoyando a sus empleados, por lo que reprocha esta acción y en esta oportunidad busca resultados positivos.

En la reunión también hizo presencia el alcalde de El Paso, Andry Aragón, representantes de Drummond, la Secretaria de Gobierno, Personería, comerciantes y jóvenes para hallar una solución que evite nuevamente la alteración del orden público y garantice condiciones laborales.

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Aprovecharon el choque de dos pesados vehículos para saquearlos

Cerca del corregimiento San Roque, en ese municipio del Cesar, se registró el choque entre…