Se acabará el dolor de cabeza para los habitantes de la urbanización Federalgodón, ubicada sobre la carrera séptima, así como para comerciantes de la zona. El basurero temporal habilitado por la administración municipal, para que los carremuleros depositaran allí sus podas, será cerrado.

Así lo anunció la mañana de este jueves el Secretario de Gobierno encargado del municipio, Luis Enrique Galvis, luego de inspeccionar el lugar, a raíz del llamado que en horas de la noche le hicieron residentes en ese sector, cuando las llamas que se volvieron habitual en el basurero, alcanzara niveles insospechados.

El anuncio lo hizo Luis Enrique Galvis, secretario general encargado de gobierno, luego de una visita llevada a cabo al predio la mañana de este jueves.

“ Evidenciando lo que encontramos acá, no se está cumpliendo, y es la periodicidad de recogida de las podas” dijo Galvis, indicando que lo que por el contrario se observa es que se acumula la basura.

Anunció que se va a recoger toda la disposición de basura presente, pero luego se hará un cierre de este punto autorizado por la Alcaldía.

Carmen Martínez, residente en el conjunto de Federalgodón, celebró la decisión, debido a que la noche del miércoles fue muy intranquila, con la conflagración que se presentó en el basurero. “ Esto nos da tranquilidad, esperemos y confiemos que esto sea un cierre definitivo” dijo la vecina del sector.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Secretario de Tránsito explica detalles des restricciones de motos en el centro de Valledupar

Secretario de Tránsito de Valledupar esperanzado en que, al restringir motos en la zona cé…