Cuando llegaba a la empresa Tele Taxi, de propiedad de su padre, resultó gravemente herido Gabriel Guillén, conocido como Neneco, hijo del empresario Joaquín Guillén. El hecho se presentó en momentos que un sujeto intentó atracarlo en momentos al ingresar a la compañía.

En un video de las cámaras de seguridad ubicadas frente a la empresa, se pudo observar como un hombre joven que portaba una cachucha blanca espera que Guillén descienda de su camioneta, para abordarlo en la puerta del negocio.

En el video alcanza a observarse como el empresario forcejea con el delincuente, y posteriormente ambos salen a la puerta del negocio. Mientras el atracador corre, el joven empresario cae sobre el anden mal herido, por lo que en una camioneta que pasaba por el lugar, es llevado a la clínica Erasmos al norte de Valledupar.

Joaquín Guillén Jr, hermano de Gabriel Guillén, dijo posteriormente que este había sido intervenido exitosamente por el cirujano Miguel Mora Valderrama. ” Gracias a Dios fue una operación magnifica” indicó Guillén el señalar que su hermano permanece en la unidad de cuidados intermedios del centro asistencial.

Este hecho comenzó a ser investigado por las autoridades, iniciando por unas declaraciones inexactas de un taxista quien dijo que había llevado a Guillén al centro asistencial, cuando en el video se puede observar que el traslado se produjo en una camioneta color gris.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Un año después de la tragedia, parientes de los Cujia siguen esperando que se haga justicia

Inconformes con el sistema de justicia, están los parientes de la familia Cujia, que perdi…