La comunidad del barrio El Progreso, en la comuna 4 de Valledupar, está preocupada por la situación deprimente en la que se encuentra uno de sus vecinos, residente en la calle 17 con carrera 32. La alarma se ha disparado debido al estado crítico de salud y la falta de cuidado adecuado hacia esta persona.

Deysi Castro, una residente del barrio, expresó su preocupación y la de sus vecinos sobre la situación de Marlon, un hombre de unos 46 años, quien sufre de diabetes y leucemia, y ha tenido que enfrentar la amputación de ambas piernas. «Está cuidado por personas que no le brindan la atención que merece«, mencionó Deysi, reflejando el sentir de la comunidad.

Los vecinos han notado el descuido y posible maltrato hacia Marlon. Según Deysi, hay testimonios de que se escuchan los llantos del afectado, pidiendo agua y mostrando signos de sufrimiento. La hermana y sobrina de Marlon, con quienes vive, parecen no brindarle el cuidado necesario. «La verdad es que queremos que esta denuncia pública ayude a tomar cartas en el asunto«, insistió Deysi.

La comunidad de El Progreso ha notado el deterioro en la calidad de vida de Marlon y se muestra preocupada. La situación de Marlon es particularmente difícil, no solo por su estado de salud, sino también por la actitud hostil y problemática de la hermana, lo que ha dificultado la interacción con los vecinos.

El llamado de Deysi y la comunidad es claro: se necesita la intervención urgente de las autoridades y entidades competentes para abordar la situación de Marlon. La comunidad se une en un esfuerzo por buscar ayuda y mejorar las condiciones de vida de su vecino, haciendo un llamado a la solidaridad y a la acción inmediata para abordar esta situación crítica.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Agente interventor de Emdupar asegura que antes de la intervención la empresa suministraban agua turbia

Valledupar, mayo 6 de 2024 En medio de la crisis por la falta de agua que afecta a varios …