Un hombre murió abatido luego de un presunto enfrentamiento con uniformados de la Policía en la calle 44 al sur de Valledupar, en el sector de Colanta, antiguo Coolesar. 

El hoy occiso, identificado como José Escobar Bolaños, quedó tendido en el suelo con un celular y un arma de fuego tipo revolver a su lado, vestía jeans azul claro y camisa de cuadros.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:00 de la noche del jueves. 

Según la versión del coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante Departamento de Policía Cesar (E), los hechos ocurrieron cuando, “se recibe una información sobre una persona que está rondando de forma sospechosa, la patrulla da con este individuo, procede a hacerle el registro y este individuo emprende la huida, y con arma de fuego intenta agredir a la policía. Ellos hacen uso de la fuerza, reaccionan de manera inmediata, utilizan su arma de fuego de dotación oficial, y logran impactar a este individuo que posteriormente fallece”.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Escobar Bolaños tiene a notaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, amenazas, y lesiones personales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…