Los residentes quedaron conmocionados al descubrir el cuerpo desmembrado de una bebé, que fue hallado después de que varios perros se acercaran al lugar. Los restos fueron localizados en una zona enmontada detrás del colegio Monte Alvernia. Al percatarse de que se trataba de restos humanos, los habitantes del sector informaron de inmediato a las autoridades.

El coronel Diego Montaña, del comando de Policía de La Guajira, se refirió al hallazgo, señalando: «Es un feto, al parecer, una mujer tuvo un aborto, lo puso en una bolsa y la colocó en un basurero. Los perros escarbaron en la bolsa y comenzaron a desmembrar el feto».

Además, explicó que las autoridades están llevando a cabo investigaciones para dar con el paradero de la madre y esclarecer los detalles del suceso.

El alcalde del municipio, Vicente Bernardinelli, expresó su repudio y destacó: «Los niños no se tocan, pedimos esclarecer los hechos de manera contundente, las autoridades contarán con el apoyo de esta administración. Este hecho tan aberrante hoy tiene conmocionado a nuestro municipio».

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…