Familiares de la Clínica Médicos molestos por no permitírseles el ingreso

Un grupo de familiares protestaron la mañana de este miércoles en las puertas de la Clínica Médicos en Valledupar, por la decisión del centro asistencial de no permitirles el ingreso al mismo.

Se trata de personas cuyos pacientes vienen siendo atendidos en el centro asistencial, y los cuales requieren la atención por parte de sus familiares. No obstante, cuando llegaron la mañana de este miércoles, no se les permitió ingresar para ponerse al tanto de la salud de las personas que llevaron allí a ser atendidas.

Martha Córdoba, una de las mujeres que esperaba noticias de su familiar en las puertas de la clínica, dijo que así como ella habían varias personas provenientes de otros municipios. En el caso de ella, estaba pendiente de que se les diera noticia de un examen coprológico, pero luego le informaron que este se había extraviado.

Otra persona que sufrió un accidente a las 2 de la mañana, eran las 7 y aún no se había sido sometida a ningún procedimiento médico.

La queja principal es que las personas que esperaban noticias de sus pacientes, no recibían información por parte del personal médico.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Con una contratación de servicios por el orden de los 1.700 millones de pesos, gobernación le lanza primer salvavidas al Idreec

Mientras el Instituto de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar sigue sin pacientes…