Los miembros de la Junta de Acción Comunal de los barrios Callejas del Norte y Dundakare le han solicitado a la Alcaldía municipal que tome cartas en el asunto por la posible invasión al espacio público de un predio que está en etapa de construcción.

Este se encuentra en la carrera 19E con calle 4, en Dundakare, sin embargo, a pesar de tanto insistir sienten que no han encontrado respuesta en la administración del Mello Castro, especialmente en la Secretaría de Gobierno, en la que está al frente Luis Galvis.

En el último documento enviado a esta Secretaría los miembros de la JAC le indican a Galvis que han acudido de manera reiterada a la Inspección Urbana Nro. 1 para que “tome acciones inmediatas ante la grave denuncia de la comunidad” “no hemos sido atendidos”.

En el oficio los miembros de la JAC le hacen varias preguntas a la administración municipal, como: ¿quién tiene el control de las obras en la ciudad?, y, ¿quién debe haces cumplir las normas urbanísticas?

“No han tomado ninguna medida y estamos ya preocupados porque la gente construye donde quiere y la autoridades encargadas de hacer respetar el espacio público no hacen nada”, comentó el edil de la Comuna 5, César Ahumada, quien le pidió al Alcaldía de Valledupar pronta respuesta a las quejas de la comunidad.–

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

En Lorenzo Morales están endeudados hasta el cuello con la energía y la administración

La deuda por el servicio de energía alcanza los 100 millones de pesos por parte de los hab…