Los puentes de dos veredas en zona rural de Curumaní están a punto de colapsar debido a los fuertes aguaceros que han terminado debilitando su estructura.

Se trata de los puentes ubicados sobre las quebradas San Pedro y Caño Largo, los cuales presentan serias afectaciones producto de las lluvias, dijo el alcalde de Curumaní Henry Chacón.

El mandatario municipal de Curumaní, indicó que la vía que atraviesa estos puentes, están afectados con cráteres enormes, por lo cual son dos problemas que podrían derivan en siniestros viales.

“Hay que intervenir con gaviones y  otras herramientas” indicó Chacón, quien recordó que esta es una vía que mueve la economía nacional, ya que conecta con los puertos del país.

“Es una vía que mueve la economía del país, abastece a todos los puertos de Colombia”, indicó el mandatario municipal de Curumaní.

 “ Es necesario que hagan esa intervención rápido antes que vengan las lluvias de noviembre” anotó Chacón, señalando que esta situación se viene anunciando hace mucho tiempo.

La intervención de estos puentes, está avaluada en la suma de 50 millones de pesos, dio a conocer el alcalde de Curumaní, quien dijo que aunque son trabajos no costosos, su municipio no los tiene. “ Es obligación de la nación intervenir esta vía que es nacional” afirmó el burgomaestre.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Siguen despidos masivos en Yuma y Constructora Ariguaní. Extrabajador pide que esto sea investigado

Si para algunas o muchas personas en el departamento del Cesar era desconocido el nombre d…