Por primera vez en el municipio de La Jagua del Pilar diferentes sectores se reúnen en una mesa de trabajo para buscar la construcción de un programa de gobierno acorde a las necesidades de este territorio, Ivón Manjarréz logra esa unidad.

La médico y precandidata participó de la jornada, quien manifestó «estos espacios son necesarios y fundamentales para el desarrollo y progreso del pueblo que busca la participación, incluir y llevar el sentir de la comunidad de acuerdo a las necesidades de lo que se debe priorizar».

Los participantes de la mesa realizaron una encuesta con los habitantes rural y urbana para conocer cuáles consideran los problemas que se deben atacar y priorizar en los que la salud ocupa el primer puesto, seguido la educación y por último el saneamiento básico y agua, agro turismo, emprendimiento y empleo, la niñez, juventud y al adulto mayor.

Estoy muy contento con estos espacios, asi es que se elabora un programa de gobierno con la comunidad que la gente sepa a qué atenerse , que les gusta, que quiere la gente eso está buscando Manjarrez Ustariz manifestó el Planero José Luis Arzuaga Arzuaga.

Eder Morón es uno de los agropecuarios que visitó casa a casa la población Jaguera para realizar la encuesta que arrojó los datos antes mencionados y asegura “estos espacios son importantes porque generan un concepto personal de las necesidades básicas que vemos a nuestro diario vivir en los sectores ”.

En en su campaña para alcanzar el primer escaño en la administración municipal Ivón Manjarrés está llegando a todos los sectores, segura que en las próximas elecciones la gente responderá con su voto y dirá Ella Es.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Valledupar ya tiene Cabildo de Mayores: Fueron elegidos los 19 cabildantes

Valledupar, julio 22 de 2024 Valledupar ya tiene Cabildo de Mayores, un grupo de 19 person…