Carmen Simanca, señalada por Celides Márquez, conocido como Solo, de estar detrás de las denuncias que contra él se vienen haciendo por estar estafando a personas esperanzadas en conseguir una casa, refutó a este personaje.

En entrevista con este medio de comunicación, Simanca confesó que durante diez años trabajo con Márquez, pero que ante prácticas que ella no compartía, decidió dar un paso al costado.

“ Yo le vengo diciendo a él que no pidiera más plata” dijo Simanca, al señalar que incluso fue maltratada física y verbalmente por Solo en el año 2017 cuando hicieron una protesta frente a la Gobernación del Cesar.

“ Tuve problemas con él, incluso me ha tratado mal, una vez me hizo caer en la puerta de la gobernación, boté sangre por la boca”, aseguró.

Al ser consultada sobre si durante tanto tiempo que trabajó al lado de Solo, vio algún resultado de las gestiones que sobre casa hace esta persona, aseguró que no.  “Por lo tanto yo me estoy retirando es por eso.  En vista de que yo no veo ningún resultado, la gente me reclama porque está pidiendo dinero” dijo.

Añadió que por la falta de resultados, las 14 personas que iniciaron este proyecto, se fueron retirando poco a poco.  “ Le propuse que se reuniera solo una vez al mes, porque incluso está pidiendo 30 mil pesos para renovar carpetas” dijo.

“ Pero a él le convenían las reuniones todos los domingos.  Todos los domingos recogen plata” acotó. 

Aseguró la señora Carmen Simanca, que un hermano de Célides Márquez se fue y se llevó 4 millones 800 mil pesos y no volvió más.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Dificultades para presentar quejas ante empresa de alumbrado público Estiv La empresa responde

Valledupar, 15 de mayo de 2024 – La comunidad de Valledupar ha expresado su inconfor…