La modelo y presentadora Jessica Cediel, hizo una broma a su madre y demás miembros de su familia diciéndoles que estaba embarazada, a quienes les anunció la «Noticia», pidiéndoles que le dieran un beso al nuevo integrante de la familia.

Luego de la falsa noticia que compartió Cediel en su red social de Instagram a través de un vídeo, comenzaron a circular muchos rumores de un posible embarazo, pues el anuncio no lo creyeron los parientes de la periodista, pero sus seguidores sí.

“Para todos los que estaban preocupadísimos por mi embarazo digestivo, no se preocupen, ya todo está bien. Es normal que a uno se le llene la barriga por comer mucho y eso está bien, no se preocupen”, dijo Cediel explicando lo sucedido, chiste que a su mamá no le gustó para nada, pero que sus sobrinos Isabel e Isaac, hijos de su hermana Virginia Cediel, tomaron con mucho entusiasmo.

Recientemente la presentadora renunció a «Bingos Felices», programa de Caracol Televisión, para ser parte miembro del grupo periodístico cubrirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que iniciarán a finales del próximo mes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Fiesta Celestial abre inscripciones para sus concursos musicales

Valledupar, marzo 5 de 2024 La vigésima octava edición de Fiesta Celestial, bajo el lema &…