Un firme compromiso de contribuir a la construcción de Paz, en sus regiones, desde diferentes escenarios, han expresado jóvenes del departamento motivados por el gobierno de Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

Desde la Oficina de Política Social se han definido los lineamientos para orientar y motivar a los adolescentes para que con su visión participen en la unificación de esfuerzos que aporten al proceso de Paz liderado desde el nivel nacional.

La apuesta de los jóvenes del Cesar para la construcción de la Paz en diferentes escenarios, comenzó a consolidarse en el Tercer Encuentro Departamental de Juventudes, que congregó en el municipio de San Alberto a más de 500 de ellos procedentes de los 25 municipios del Cesar.

Durante dos días compartieron su visión y expresaron su compromiso con este tema que debe involucrar a todos los colombianos. Al culminar el encuentro se conformaron las mesas municipales de juventudes que tendrán parte activa en los procesos de jóvenes que se realizarán a nivel departamental y nacional en el marco de esta misión emprendida por los colombianos tratando de vivir en paz.

En el marco del encuentro de juventudes, participaron en concursos, desafíos, actividades deportivas, talleres, y charlas y otras actividades; además de abrieron espacios de interacción e integración donde los jóvenes rieron y se divirtieron. El evento contó con la participación de una delegada líder de Juventudes del Ministerio del Interior y un representante de la Agencia Alemana GIZ.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…