Un nuevo caso de intolerancia se habría registrado en un establecimiento nocturno del barrio Los Fundadores de Valledupar, donde tres jóvenes resultaron con heridas en su cuerpo, al parecer, luego sostener un cruce de palabras con un hombre.

Según narró una de las afectadas, un hombre las habría agredido porque las víctimas se negaron a darle un permiso para pasar entre las mesas donde se encontraban departiendo.

“Llovió y las mesas estaban apiñadas, no había por donde pasar, entonces ella (otra de las heridas) nos dice que él (el agresor) llega hasta ella y le dice que le de paso, que se quite para pasar, y ella le responde que por el otro lado hay más espacio por donde hacerlo. El comienza a pelearle y un muchacho que estaba detrás se para y quita la silla para que él pase, pero él (el agresor) dijo que no, él quería era que ella se parara y fue donde la amenazó”, contó la mujer.

Lo que pasó después fue que, una vez afuera del lugar, el sujeto las atacó con un pico de botella.

“Busca el arma con que las atacó y cuando lo ven es encima. Él atacó fue a mi hermana, se le tiró encima y le produce heridas en el rostro, brazo y cuello. Las amigas de ella lo ven y la defienden, y el procede a agredir a las otras dos niñas”, explicó una hermana de las víctimas.

Las mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial donde recibieron atención, una de ellas con mayor complejidad debido a sus lesiones profundas en el rostro.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…