El Representante a la Cámara Christian José Moreno Villamizar, lidera el compromiso en unidad con la Bancada Caribe en el Congreso de la República para solicitarle al Gobierno Nacional tomen las decisiones que sean necesarias para lograr con éxito la realización de los próximos juegos Bolivarianos en Valledupar.

La Bancada Caribe solicitó una cita con carácter de urgencia al Ministro de Deportes Guillermo Herrera, en la cual se le expondrán una serie de inquietudes referentes a la revisión de los cronogramas de las obras de infraestructura, organización y logística. Igualmente se solicitará realizar los ajustes a los compromisos nacionales y regionales pendientes; como también determinar los responsables en el adecuado avance de tan importante evento.

Moreno Villamizar se refirió también a la importancia de los Juegos Bolivarianos como elemento transversal para la recuperación económica para Valledupar y la región.

Para que este compromiso de ciudad región se realice con éxito es determinante sumar los esfuerzos del orden nacional, departamental y municipal considero el parlamentario Christian José Moreno Villamizar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Definen calendario electoral para elección de juntas de acción comunal

Tras ser suspendidas las alecciones de Las Juntas de Acción Comunal en el país por parte d…