La administración municipal en conjunto con el Ministerio de Cultura, adjudicaron un proyecto de licitación de obra pública en el que serán invertidos 5.641.722.938. billones para beneficiar a la comuna 4 con la ejecución de la plaza del barrio Villa Miriam de Valledupar.

“Será un escenario que potenciará el arte, el talento de nuestra gente y dignificará este importante sector de Valledupar”, dijo el Alcalde Mello Castro, al poner en conocimiento que esta iniciativa aparte de dar paso a nuevas oportunidades permitirá hacer de este sitio abandonado que se presta para actos inseguros un escenario fundamental para el municipio.

Agregó el mandatario municipal que el proyecto N. LOP-0006-2020 que estará a cargo del Consorcio Plaza 2021 se tenía previsto intervenir desde hace dos años, pero solo hasta ahora se pudo planificar, por lo que agradeció al Ministerio de Cultura el apoyo brindado.

Los sectores de Villa Miriam, Casimiro Maestre, La Victoria, Manantial, Sabanas, Álamos, Villa Dariana, María Camila, serán los principales barrios beneficiados con este proyecto.

Redacción Tuperfil.Net 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Por puesta en funcionamiento de nuevo tanque de almacenamiento hoy jueves, Emdupar suspende el servicio de agua

La empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar dio a conocer que hoy jueves 16 de…