Addison Trujillo Morales, más conocido como alias “El Mecánico”, uno de los delincuentes más buscados en el departamento del Cesar, fue la persona asesinada la noche del domingo 21 de febrero por un miembro de la Policía Nacional, en el barrio La Trini de Curumaní, Cesar.

El Comandante de la Policía en el departamento del Cesar, el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, se pronunció sobre la situación, dando a conocer que la muerte de Trujillo Morales, habría sido en medio de una persecución luego de haber hurtado una motocicleta, el cual al sentirse acorralado disparó en contra de los uniformados, quienes por fortuna, resultaron ilesos.

El criminal tenía una orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado agravado y tráfico de arma de fuego con municiones.

La Policía Judicial fue la autoridad encargada de hacer la inspección técnica al cadáver que luego fue remitido hasta el Instituto de Medicina Legal para realizar la respectiva necropsia.    

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…