Los corregimientos de Los Venados, Caracolí, El Perro y Guaymaral, recibieron las tres motocicletas que les había prometido el Gobierno departamental durante un encuentro realizado la semana pasada con las Juntas de Acciones Comunales de las poblaciones mencionadas, donde se trató la problemática de inseguridad.

El Secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel López, fue el encargado de entregar las motocicletas cero kilómetros asignadas para el patrullaje de la zona, donde últimamente son denunciados casos de hurtos de bovinos y viviendas, en estos lugares ubicados al Sur de Valledupar.

La administración municipal será la responsable del abastecimiento del combustible de las motocicletas y de los vehículos facilitados por Policía Nacional.

Durante el acto de entrega fue conocido que se instalará una base militar que hará constantes recorridos en la zona, a fin de reforzar la seguridad y combatir la delincuencia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…