Con una mano adelante y la otra atrás, quedó el señor Julio Acevedo, luego de observar con impotencia como las llamas consumieron su negocio que tardó muchos años en construir.

Se trata de Rino Materiales, un almacén dedicado a vender material para construcción ubicado en la calle 20 con carrera 11 al sur de Valledupar, el cual fue consumido en tu totalidad por las llamas que alcanzaron varios metros de altura.

Las primeras informaciones señalan, que a eso de las seis y quince de la tarde el Cuerpo de Bomberos recibió el primer llamado debido a la emergencia que había comenzado en el mencionado sector.

Oscar Luquez Comandante del Cuerpo de Bomberos , dijo a Tuperfil.Net que aún no se podía investigar las causas del incendio. “ Cuando son las 7 y 40 de la noche, una hora después todavía estamos combatiendo, no tenemos el control del incendio” dijo Luquez, mientras atendían la emergencia.

Una de las tareas emprendidas por parte de los bomberos, fue el evitar que las llamas alcanzaran los inmuebles ubicados a los alrededores, entre ellos un edificio de apartamentos. “ Toda la zona está evacuada en el momento, estamos solicitando apoyo a los bomberos del aeropuerto para atenderla parte de atrás también” dijo Luquez.

 2 3

Corto circuito

Tuperfil.Net conoció que al parecer las cusas de este incendio están relacionadas con un corto circuito que se habría presentado al interior del local comercial. Allí mientras uno de los trabajadores manipulada una pulidora, se produjo una chispa que causó la quema del aparato.

Con extintores los trabajadores intentaron sofocar las primeras llamas, pero estas se extendieron demasiado rápido debido al material inflamable que había en el lugar.

No se conoce si la mercancía estaba asegurada, pero lo que sí se sabe es que las pérdidas son millonarias.

4

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…