A cambio de devolverle el celular que le había hurtado, un sujeto le exigía a su ex novia, la suma de 200 mil pesos o de lo contrario que le pagara con sexo. Se trata de Luis Javier Mejía Montero de 27 años de edad, quien fue capturado por el Gaula de la Policía en un sector de la avenida Fundación de Valledupar.

El celular estaba en poder de este sujeto desde el pasado 23 de enero, fecha desde la cual exigía el dinero a su ex novia.

Luego de la captura el sujeto fue llevado ante un juez quien le dictó medida de aseguramiento en domicilio.

De otra parte La Policía reportó la captura de Armando Acuña Acuña de 34 años de edad en el municipio de Bosconia, donde al parecer extorsionaba a los dueños de un local comercial.

Este hombre quien según las autoridades se hacía pasar por miembro de las Autodefensas de Colombia (AUC), les exigía a los propietarios del establecimiento comercial la suma de 1 millón de pesos, pero al ver que estos no pagaban lo indicado, Acuña Acuña accedía a hurtar cada una de los artículos que en el lugar se encontraban. Los elementos hurtados tenían la suma de 250 mil pesos.

Cabe señalar que el aprehendido tiene antecedentes por el delito de tráfico fabricación o porte de Estupefacientes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…