En aras de ponerle fin a los actos vandálicos que por estos días azota a Valledupar, la Administración Municipal junto con la Policía ofrecen una recompensa de hasta tres millones de pesos a quienes den información de los sujetos que han robado la calma de los valduparenceses.

Es por esto que el mandatario de los vallenatos, Freddys Socarras Reales, manifestó que no permitirá que los ‘’bandidos’’ sigan fomentando este tipo actos vandálicos que afecta la integridad y economía de la comunidad, que se siente agonizada tras los sucesos que hoy hacen atemorizar a los habitantes de Valledupar.

También indicó que no accederá ante las pretensiones de los motociclistas y que se mantendrá en la firme decisión de regular la movilidad de la ciudad y así permitir que sea mucho mejor el acceso para los vehículos.

Socarras Reales en reunión con las autoridades expresó su inconformidad ante estos acontecimientos que han permitido que los delincuentes hagan de las suyas destruyendo buses y poniendo en zozobra a la comunidad vallenata.

DSCN4128

Además indicó Socarras Reales que el Decreto 000396 se mantiene vigente a fin de mejorar la congestión vehicular para que haya mejor movilidad. Así mismo manifestó que con esto lo que se quiere es capturar a los malhechores que han alterado el orden público.

Las autoridades de Policía se pronunciaron al respecto afirmando que ya hay personas identificadas, pero que también quieren que la comunidad no calle ante estos sucesos que se han llevado a cabo en distintas zonas de Valledupar, especialmente en La Nevada y la 44.

Según Freddys Socarras y la Policía, desde ya se están instalando puestos de control para verificar a los sujetos que han sido señalados de haber dañado los buses y hurtado las pertenencias de los ciudadanos.

Por: Cristian Bohórquez

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…