En el barrio San Fernando de Valledupar la Policía capturó a un hombre que minutos antes había atracado a un ciudadano.
El capturado responde al nombre de Deiner José Herrera Vásquez de 25 años de edad, quien cuando se movilizaba por calle 46 del mencionado sector en una motocicleta, interceptó a un ciudadano a quien despojo de dos celulares de alta gama valorados en la suma de un millón 200 mil pesos.
La rápida acción policíal se llevó a cabo luego de que la comunidad diera a conocer el hecho a las autoridades, quienes de inmediato se dirigieron a la zona, dando como resultado la captura del delincuente.
Herrera Vásquez fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI y deberá responder como presunto responsable del delito de hurto, mientras que los documentos recuperados fueron devueltos a su propietario mediante un acta.