Desesperado, inconformes y muy molestos se encuentran los habitantes del municipio de Manaure ‘Balcón del Cesar’, ante los reiterados hechos de delincuencia que los azota de un tiempo para acá.

La reciente actividades de los ladrones tuvo lugar en la Escuela Normal Superior María Inmaculada, hasta donde llegaron sujetos y por séptima vez, atentaron contra el plantel educativo, especialmente los salones de preescolar.

“Nosotros como comunidad debemos unirnos, y luchar contra esta problemática que nos afecta a todos. No podemos permitir que los delincuentes se sigan ensañando con nuestra escuela y con nuestros niños”, expresaron los a través de un comunicado.

De los hechos vandálicos no se salvan ni los difuntos, hasta donde han llegado los dueños de lo ajeno para atentar contra las tumbas, llevándose las lápidas para comercializarlas y comprar alucinógenos.

Esta situación llevó a los manaureros a realizar un plantón en el colegio, con el fin de exigirle a las autoridades protección del plantel educativo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Seguridad

Puedes leer.

Expectativa en Valledupar por la inauguración de la Policía Metropolitana

Hoy, la ciudadanía de Valledupar ve realizado uno de sus anhelos con la puesta en funciona…