Indignados, por decir lo menos, están los ciudadanos luego de conocer la decisión que tomó un energúmeno hombre de matar a una indefensa mascota en esta ciudad.

De acuerdo con el relato de Andrea Ustariz, dueña de Rocco (como se llamaba la mascota), cada vez que el sujeto identificado como Óscar Adrián Coronel Niño, de 28 años, pasaba por la casa donde vivía el perro en el barrio Sicarare, éste le ladraba por lo cual un día le dijo a su propietaria Andrea que si eso volvía a ocurrir, lo iba a matar.

Lamentablemente este fin de semana Coronel cumplió su palabra. Cuando paso por su casa el perro le ladró de nuevo por lo que Coronel  decidió ir hasta su vivienda, buscó un arma traumática  y regresó dónde se encontraba el canino al cual le disparó por sobre las rejas de la vivienda. Un balazo en la cabeza acabó con la vida del animal, a pesar de los esfuerzos del veterinario que lo atendió.

“Queremos que le caiga todo el peso de la ley a este ciudadano ya que es un peligro para mi familia y hasta para los animales”, acotó Andrea Ustáriz

De inmediato el hecho originó una ola de repudió por parte de animalistas y personas del común, quienes exigieron a las autoridades  una investigación contra este sujeto así como su detención inmediata.

Ante la publicación de la fotografía de Coronel  vistiendo una camiseta de Comfacesar, la empresa salió al paso informando que esta persona no labora desde hace un tiempo con esta entidad.

Personas que conocen a Coronel desde hace muchos años, dijeron a este medio de comunicación que su comportamiento siempre ha sido cuestionado,  y que ha participado en otros hechos lamentables pero que no han trascendido a la opinión pública.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con arma de fuego, hombre mata a una niña en brazos de su madre

En medio de una acalorada discusión con su pareja, un hombre  un hombre dio muerte&nb…