En reunión adelantada la mañana de este martes, en la sede de Fenalco en Valledupar, el Personero Alfonso Campo Martínez exigió el cumplimiento de los compromisos exigidos a Electricaribe y hacer cumplir los acuerdos de mejoramientos suscritos con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Una de las conclusiones del encuentro fue la supervisión de las visitas técnicas por parte de los funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, con acompañamiento de la  Personería de Valledupar y vocales de control, estos últimos fueron escuchados por la empresa prestadora del servicio de energía.

El Personero Alfonso Campo dijo que “solicitamos mayor acompañamiento de la Superintendencia, necesitamos mayor vocería y respaldo de esta entidad para que las comunidades se sientan representadas y hagamos valer sus derechos. También solicitamos acciones puntuales para que Electricaribe cumpla con los acuerdos de mejoramiento”.

Los directivos del operador de energía anunciaron que a finales de octubre se abrirá una nueva oficina de atención al cliente en esta capital para atender a más usuarios con mayor pertinencia. En la reunión estuvieron presentes Diego Ossa, superintendente de Servicios Públicos de la Costa y Julio Bonilla, gerente regional de Electricaribe.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…