Entrevista a Adiel Soto

En entrevista con Tuperfil.Net, el sociólogo Adiel Soto, dijo que hay muchas cosas buenas que en diferentes áreas está generando la pandemia que estamos viviendo.
Por ejemplo, según el experto, temas como el fortalecimiento de la familia es uno de ellos, pese a que los medios resaltan el hecho de la violencia intrafamiliar. Sin embargo gracias a la pandemia, hoy pasamos más cerca los unos de los otros dentro de las viviendas.
En el aspecto religioso señala el sociólogo que ahora “Dios es gratuito” porque antes ir a la iglesia teníamos que pagar, ahora nos encontramos con él en cualquier parte.
Así mismo destacó que en materia de educación por fin se dio cuenta el Gobierno Departamental que si era posible garantizarle a los estudiantes la gratuidad de la educación. Tal cual ocurre con el tema ecológico que se ha visto purificado por la no presencia de los seres humanos en muchos sectores.
La pandemia igualmente nos hizo más aseados, porque ahora tomamos medidas sanitarias desde lo individual, cosa que antes no hacíamos con frecuencia.
“Esta pandemia ha reducido hasta la infidelidad” aseguró Soto al indicar que el cierre de los moteles ha sido esencial porque ya pocos hombres tienen una mujer en la calle

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil General

Puedes leer.

/ESCUCHE/ El peligro de aplazar todo

¿Deja las cosas hasta última hora? Una psicóloga experta le explica el porqué y cómo evita…