La vida para Adriana Trujillo de 12 años de edad ha cambiado demasiado desde un tiempo para acá. Las ganas de jugar, de correr, incluso de ir a pie a su colegio se acabaron desde que según ella, recibió la tercera dosis contra el papiloma humano.

Así lo dio a conocer en diálogo con Tuperfil.Net Esmeralda Fragoso, una docente madre soltera de tres hijos, quien es testigo de que su hija padece fuertes dolores, a los cuales no le encuentra otra explicación sino el hecho de haber sido vacunada contra el papiloma humano.

2 (22)
Adriana en compañía de su familia

La primera dosis se la aplicaron el 29 de agosto de 2012, la segunda el 30 de octubre del mismo año y la tercera en enero de 2013. Desde la aplicación de esa última dosis, los dolores en las piernas, las náuseas  y los dolores abdominales son constantes.

Cuando Adriana fue vacunada cursaba su primaria  en el colegio Personitas, y luego pasó a estudiar bachillerato en el colegio Inspecam donde cursa sexto grado. Desde entonces no se ve con sus compañeras de estudios de primaria, por lo que no sabe si esta patología la padecen también ellas.

Al ser preguntada por Tuperfil.Net sobre las palabras del presidente Santos al indicar que al parecer se trata de una histeria colectiva, Esmeralda solo atina a decir que el mandatario “ está loco”.

Por ahora lo que quiere Esmeralda, así como las muchas familias cuyas hijas padecen de quebrantos de salud desde que fueron vacunadas contra el papiloma humano, es que se aclare toda la situación y se llegue hasta las últimas consecuencias, pero no que se venga a decir que se trata de ideas de quienes hoy se sienten enfermas.

NOTA: Las fotografías son publicadas a solicitud de la madre de la niña 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…