El alcalde Mello Castro llevó a cabo la entrega oficial de las modernas instalaciones del SISBÉN, una iniciativa que representa una inversión significativa de $700 millones. Estas nuevas oficinas, ubicadas en la calle 28 con carrera 14 del barrio Doce de Octubre, abren paso a una atención más digna y eficiente para los usuarios.

El alcalde Castro explicó la necesidad de esta inversión al señalar: «Encontramos un SISBÉN con instalaciones inadecuadas para la atención al usuario, por eso decidimos hacer esta inversión en la Comuna Dos, que beneficiará a toda la ciudadanía vallenata. Esta obra, sin duda, marca un antes y un después, recuperamos un espacio que era foco de inseguridad y construimos unas oficinas que dignificarán a todos los usuarios del SISBÉN, como se lo merecen».

Con un espacio de 400 metros cuadrados, la nueva sede cuenta con áreas específicas para recepción, módulos de atención al cliente, zona administrativa, baterías sanitarias, cafetería y una oficina destinada para una Inspección de Policía.

Nurys Buelvas, residente del barrio Doce de Octubre, expresó su satisfacción al decir: «En este terreno hace muchos años funcionó la Escuela Mixta del barrio, pero era un lote abandonado, foco de drogadicción e inseguridad. Ahora, los habitantes de la Comuna Dos estamos muy felices con esta gran iniciativa del Alcalde, nos cumplió un compromiso y los usuarios del SISBÉN tendrán una mejor atención. Los habitantes de este sector somos los más agradecidos por eso».

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

En Valledupar ya hay un colegio que no permite el uso de celulares por sus estudiantes dentro del plantel

Valledupar, mayo 15 de 2024 La medida que busca que los estudiantes de los colegios en el …