En medio de un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes, falleció el compositor de la música vallenata Romualdo Brito. El hecho se registró cuando el compositor viajaba entre Valledupar y Bogotá, y al momento de transitar por puente Anime ubicado en cercanías al corregimiento de Rincón Hondo municipio de Curumaní, el vehículo se volcó.

El cuerpo de compositor, quedó atrapado dentro de las latas retorcidas de la camioneta Nissan color blanco, de placas JCW 407 la cual colisionó contra un árbol a orillas de la vía.

Brito compuso más de 1.500 canciones, entre ellas Esposa Mía, Santo Cachón, Parranda Ron y Mujer, La Mona, La Difunta entre muchas más.

Junto con el compositor, viajaba su hijo Romualdo Brito de la Cruz y un ingeniero de sonido identificado como Alex Miguel Montero Díaz, novio de la hija del fallecido. Ambos acompañantes resultaron levemente heridos durante el accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO

desde Valledupar a Bogotpa

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

Artista beneficiario de proyecto La Cultura Va, quedó por fuera porque el grupo de venezolano en el que fue incluido, lo terminó sacando

Un artista oriundo de Valledupar, que fue incluido en uno de los proyectos beneficiados de…