Luis Alfredo Garavito, conocido como La Bestia, y uno de los criminales más notorios de Colombia, ha fallecido en La Tramacúa de Valledupar este jueves 12 de octubre.

Garavito, quien cumplió una condena de 40 años de prisión por el homicidio de más de 170 niños en la década de 1990, fue llevado a un centro asistencial de la capital del Cesar,donde se produjo su deceso.

La noticia ha suscitado debates en Colombia sobre el sistema carcelario y la justicia en el país, ya que Garavito era uno de los criminales más infames y controvertidos de la historia reciente.

Las autoridades han anunciado que se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte, y se espera realizar que se una investigación exhaustiva para aclarar las circunstancias en las que ocurrió este lamentable suceso.

El deceso de Garavito se produjo a los 66 años de edad. La muerte de Luis Alfredo Garavito pone fin a un capítulo oscuro en la historia criminal de Colombia, pero también plantea preguntas sobre el sistema de justicia y el sistema carcelario del país. La noticia continuará siendo objeto de análisis y discusión en las próximas semanas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…