Murió  cuando  recibía  atención en la Clínica Pediátrica Del Simón Bolívar de la ciudad de Valledupar, Edwar José López Anaya de  1 año, de nacido, quien fue  remitido desde  la Kra 8 # 11- 89 barrio Fray Joaquín,  del municipio de  la Paz, Cesar, luego de ser atropellado con un vehículo, que  sacaba del parqueadero de  sus  vivienda  su padre   Edwar López Coronel de 41 años. 

El menor  fue  ingresado a  la clínica con trauma craneoencefálico severo por aplastamiento que  le  causó la muerte  cuando era  atendido en el centro de  salud. 

En menor  era  hijo  de la señora Jeimy Carolina Anaya, quien atiende una  tienda  de  su propiedad. 

Manifestó el padre del niño que al momento de  sacar el vehículo del parqueadero no se percató que su hijo se encontraba jugando en la parte trasera del mismo. 

La Policía  de  Transito practicó la infección técnica   al cadáver y lo remitieron hasta  Medicina  Legal, para la necropsia de  rigor. 

Las  autoridades  iniciaron la respectiva investigación para  establecer  la responsabilidad  del caso que se convierte en una verdadera tragedia para la familia del menor, quienes al parecer son oriundos del corregimiento de San José de Oriente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Los logros y los pendientes que deja el Coronel De Los Reyes Valencia

El Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, quien fue relevado del cargo de Comandante …