En consejo de seguridad adelantado en la Alcaldía de Valledupar, se tomaron nuevas medidas en temas neurálgicos que afectan la seguridad ciudadana, como las continuas agresiones al personal médico del Hospital Eduardo Arredondo, sede La Nevada, de esta capital.

“La primera medida es tener un pie de fuerza dedicado especialmente a evitar o neutralizar estas graves demostraciones de violencia física en el Hospital, especialmente en La Nevada. Estamos para garantizar el derecho al trabajo y el derecho a la salud de todos los beneficiarios del sector”, dijo Carlos Mario Céspedes, secretario de Gobierno Municipal.

Por otra parte, se programó una reunión para el próximo martes con presencia del Ejército, la Policía Nacional y los transportadores, para analizar los casos de extorsiones en algunas rutas de buses en Valledupar. El objetivo del encuentro es definir una estrategia contundente que acabe con este flagelo y que el transporte público opere sin restricciones.

Por último, se confirmó el dispositivo de seguridad para la Asamblea Nacional de Personeros, que se realizará los próximos 23 y 24 de octubre en Valledupar; allí se darán cita altos funcionarios y más de mil personeros de todo el país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…