El auditorio de la Institución Educativa Loperena Central ahora lucirá mucho mejor, todo obedece al aporte que ha hecho el gobernador del departamento del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quien ha tomado este escenario para que se puedan llevar a cabo las reuniones con total comodidad. Meses atrás fueron entregados computadores a las escuelas de Valledupar y el Cesar en donde hasta el momento se ha visto un mejor nivel educativo y la oportunidad de que los aprendices puedan cursar sus grados con una mejor alternativa.

DSC_7446

Con esto comienza la iniciativa por parte del mandatario a fin de complementar los 50 mil elementos que serán entregados en todo el Cesar, ya que estos mobiliarios están destinados desde hace meses atrás, para un mejor funcionamiento en las instituciones educativas, debido a que muchas sillas se encontraban obsoletas por el cual requerían cambios.

400 sillas fueron destinadas para el colegio Loperena Central, así mismo, serán entregadas en distintas poblaciones elementos que ayuden a que cada uno de los estudiantes realicen sus estudios sin inconveniente alguno. Es por esto que no solo Valledupar es beneficiada, también el corregimiento de Badillo cuenta desde ya con 210 mobiliarios en el cual fue organizada la escuela que hasta el momento funciona allí.

Según Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar, hace aproximadamente 6 años que este tipo de proyectos no se promovían y hasta el momento se han visto los resultados de lo que tiempo atrás querían algunos maestros y alumnos.

‘’Estamos cambiando lo viejo por lo nuevo, el departamento del Cesar estaba quedando sin computadores en los colegios y sin sillas, es por eso que hemos decido aportar para que tanto estudiantes y profesores puedan sentirse cómodos a la hora de estar en el aula de clases.” Dijo el gobernador.

El mandatario se mostró complacido de darle lo mejor a los estudiantes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…