• El acto se realizó en  la Institución Educativa Rafael Valle Meza, con el acompañamiento del alcalde Fredys Socarrás Reales y miembros de su equipo de gobierno.

 Con su comunidad, rodeado de sus familiares y amigos y con el acompañamiento de los integrantes del equipo del Gobierno de la Transformación, asumió como gerente de Fonvisocial el Arquitecto Xavier Javier Villamizar, egresado de la Universidad del Atlántico y quien ha desempeñado distintos cargos en reconocidas empresas del sector público y privado. El acto se realizó en las instalaciones del colegio Rafael Valle Meza.

“El nombramiento de este joven arquitecto es una muestra que se puede llegar a una posición ya sea por elección popular o por designación directa, cuando se tienen valores y virtudes, cuando se actúa bien como es el  caso  de Xavier Javier Villamizar, que llega sin ninguna recomendación política, como resultado de su trabajo, de su liderazgo y de silenciosa eficiencia que nos ayudado mucho en la transformación de Valledupar, en la consolidación de diseños de proyectos que hoy son una realidad para la ciudad.” afirmó el alcalde, Fredys Socarrás Reales.

Por su parte el nuevo Gerente de Fonvisocial, Xavier Javier Villamizar,  aseguró que “esta es una oportunidad que me da el  Alcalde, de mostrar mi profesionalismo y mi liderazgo. Esto es reto que empiezo y que aspiro  cumplir con toda la responsabilidad del caso. Está es una cartera  donde la Administración Municipal ejerce sus proyectos más grandes como es la vivienda  y protección a la comunidad más vulnerable”.

Con esta designación de un joven profesional, el alcalde Fredys Socarrás Reales, le sigue apostando a la transformación de Valledupar, con la elección de profesionales que sin ninguna recomendación política, muestran a través de su trabajo que tienen la capacidad suficiente para dirigir cualquier sectorial del municipio, al tiempo que se convierte esta situación en un incentivo para los jóvenes de Valledupar, para que se preparen y luchen por ser los futuros transformadores del cambio de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…