El Gobernador Francisco Ovalle Angarita dio inicio a la construcción y remodelación del parque del barrio Novalito en Valledupar, obra que le brindará mejores espacios para la recreación, prácticas deportivas y esparcimiento a la amplia comunidad que habita en este sector de la comuna uno de la ciudad.

El proyecto consisten en la adecuación de la cancha múltiple con cerramiento y gramado, remodelación de las graderías, los pisos, las jardineras, un kiosco para la cafetería. Al igual que la instalación de luminarias, un biosaludable, juegos infantiles, mobiliario y el urbanismo.

El valor de la construcción y remodelación del parque es de $921 millones y fue pactado para un tiempo de ejecución de 12 meses. Pese a lo establecido, el Mandatario pidió agilidad para que los beneficiarios puedan disfrutar la obra en el menor tiempo posible.

“Este tipo de obras son muy necesarias para la comunidad porque son los espacios que tenemos para el sano esparcimiento, la convivencia pacífica, los parques integran a la comunidad y los niños pueden disfrutar y jugar mientras sus padres los cuidan y comparten con otros vecinos, muy agradecidos con el Gobernador Franco Ovalle por la remodelación de este parque porque estaba bastante abandonado”, puntualizó Alfonso Martínez, vecino del sector y usuario del parque.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

En tercera etapa de 450 Años también desinfectan las calles

Con el fin de ayudar a evitar nuevos casos de Covid-19 en ese sector de la ciudad, miembro…