La espera y la quejadera terminó para los usuarios de la vía Manaure y La Paz, quienes desde hace mucho tiempo pedían la intervención de dicha carretera, la cual se encontraba en pésimo estado y generaba muchos accidentes. 

El sueño de pobladores y visitantes que usan este tramo, lo cumplirá el Gobierno del Cesar, que ha priorizado los 16,2 kilómetros que conectan estos dos municipios, lo que generará desarrollo, permitirá movilizar productos agrícolas y por supuesto promoverá aún más el turismo, especialmente en Manaure, Balcón del Cesar.

“Quiero compartir esta alegría con toda mi comunidad, con el departamento y con los demás. Agradecerle a nuestro señor gobernador por tenernos ese afecto, porque sabemos que conoce de las necesidades que tenemos nosotros y, por ende, nos contribuye con esta importante obra, este arreglo de esta importante vía para nosotros significa todo», dijo Henry Oñate, alcalde de Manaure.

Los manaureros son de los más felices, teniendo en cuenta que diariamente se desplazan por esa vía para llegar a otros municipios como la capital del Cesar.

“Manaure es la despensa agrícola del departamento, donde todas las madrugadas, por decir algo, viajan a llevar nuestros productos de acá de nuestras veredas hacia Valledupar, y de allá para acá, pues también hay que traer los insumos y todo lo necesario para sacar nuestros productos. También, Manaure es uno de los sitios más visitados ahora por los turistas. Es un flujo turístico muy frecuente, que lo primero que piden es mejor vía. Así tendremos más visitas y así nuestros centros turísticos también sabemos que se generará más trabajo para acá”, apuntó Wilfrido Sánchez, habitantes de Manaure.

Con esta obra se garantiza la seguridad vial, la reactivación económica y el desarrollo del turismo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Reconocimiento al Director Administrativo de Comfacesar en el Festival de La Loma

En un evento lleno de emoción, la Fundación Festival de Canciones Samuel Martínez de La Lo…