Una grave denuncia hizo a través de Tuperfil.Net, Rafael Atilio Araujo Guerra, Personero del municipio de San Diego, a quien el pasado cinco de diciembre le inmovilizaron su vehículo cuando arribaba al centro comercial Mayales al sur de Valledupar.

Los agentes según el Personero, le dijeron que ese vehículo aparecía con una orden de embargo en la ciudad de Villavicencio.

El vehículo, un Mazda Milleniun 2002, fue llevado al parqueadero de propiedad del señor Antonio Pumarejo ubicado detrás de la empresa Emdupar.

Luego de demostrar legalmente que el vehículo no tenía porque estar inmovilizado,  ya que según el Juzgado que había ordenado el embargo se  había cometido un error al confundirlo en el momento del operativo porque era un tracto camión el que aparecía embargad, Araujo Guerra fue en búsqueda de su vehículo. Vía telefónica el señor Antonio Pumarejo le sacó algunos pretextos para no entregarle su carro.

Posteriormente el señor Rafael Zambrano de la ciudad de Bucaramanga lo llamó para pedirle a Araujo Guerra, que adelantaran el traspaso del vehículo, luego de comprarlo en Valledupar a un señor de nombre Jesús, quien le confesó al Personero de San Diego que había adquirido el carro el siete de diciembre, o sea dos días después de la inmovilización.

Al parecer el carro fue vendido al señor Zambrano por la suma de 12 millones de pesos.

Esta denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía que se encarga de adelantar las investigaciones pertinentes.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…