La Personería Municipal de Valledupar solicitó a Corpocesar meter en cintura a las empresas que vienen haciendo mal la eliminación de sus desechos orgánicos, y los cuales han contribuido a la contaminación del río Cesar.

En diálogo con Tuperfil.Net, Alfonso Campo Martínez personero de Valledupar, dijo que luego del debate llevado a cabo en la Asamblea del Cesar, le hizo un llamado al ente ambiental, para que liderara una mesa de trabajo con el propósito de evaluar las políticas públicas dirigidas a organizar el tema ambiental de Valledupar.

“ Y además dejamos constancia que las empresas que no estén cumpliendo con las normas mínimas de salubridad y las condiciones que se requieren se tomen las medidas pertinentes como sanciones, o lo que la ley tenga contemplado” dijo Campo Martinez, al recordar que el tema ambiental es objeto de sanciones cuando ese manejo no se hace como es debido.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¡Vuelve y juega!, otra vez en la zona rural padecen por falta de transporte escolar

Valledupar, febrero 12 de 2025.  La comunidad educativa del corregimiento de Los Cora…