Electricaribe_huelga_

Muy fugaz fue el plantón que líderes comunitarios encabezaron en la entrada a la empresa de energía Electricaribe la mañana de este miércoles 10 de septiembre. El evento que fue convocado para las diez y 30 de la mañana, se terminó 20 minutos después.

Así lo constataron algunos medios de comunicación, entre ellos Tuperfil.Net, quienes se hicieron presentes en el sitio acordado con el fin de cubrir la noticia, pero al llegar ya el plantón había terminado.

A lo fugaz del plantón se suma el hecho de que fueron muy pocas las personas que se hicieron presentes al mismo, lo que da a entender que este tipo de manifestaciones poco importa a los ciudadanos, quienes a pesar de eso, siempre han venido expresando inconformidad por el mal servicio que presta la empresa de energía.

El plantón fue el resultado de una reunión llevada a cabo hace unos días entre líderes comunitarios de Valledupar, quienes a través de los medios de comunicación  hicieron constantes invitaciones las cuales poco tuvieron eco.

Mientras se desarrollaba el plantón, en la comisión sexta de la Cámara de Representantes se desarrollaba el primer debate contra la empresa de energía  Electricaribe.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…