Mientras llovía se desarrollaba la ceremonia.
Mientras llovía se desarrollaba la ceremonia.

En acto realizado en la plaza Alfonso López de Valledupar, tomó juramento el nuevo Comandante de la Policía en el Cesar. Se trata del Coronel Faiber Martínez, quien reemplaza al Coronel Juan Libretos, el cual estuvo al frente de la Policía en el Cesar durante diez meses.

El General Rodolfo Palomino, director nacional de la Policía, fue el encargado de tomar el juramento al oficial, destacando la labor del saliente comandante de la institución en el Cesar.

Palomino resaltó resultados como la captura de más de 3 mil 700 delincuentes, entre ellos 71 integrantes de bandas criminales durante el mando de Libreros, así como la incautación de 625 armas ilegales.

En su intervención, el General Palomino hizo referencia al secuestro, fenómeno que se ha ido reactivando en el Cesar, por lo que señaló, es un reto que se tiene que enfrentar con contundencia.

El Coronel Libreros se tendrá que hacer presente en los próximos días ante la dirección nacional en Bogotá, para conocer a donde será enviado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…