El cuerpo policial del Cesar logró recuperar un taxi que había sido objeto de robo en las cercanías del corregimiento de Rio Seco, en Valledupar.

El conductor del vehículo, valiéndose de su radio, emitió una llamada de auxilio a sus colegas al percatarse de la situación comprometida en la que se encontraba. Sin demora, estos decidieron notificar a las autoridades pertinentes. «¡Muchachos me iban robando el carro, estoy acá en Río Seco, ayúdenme! ¡Estoy en Río Seco!», expresó el conductor en medio de la inquietud y la urgencia a traves de su aplicacion de comunicacion interna.

La respuesta no se hizo esperar, ya que los agentes de la ley se dirigieron al lugar del incidente, logrando rescatar el vehículo en cuestión. Hasta el momento, se informa que el taxista presenta síntomas de agitación nerviosa como consecuencia del episodio.

Este un acto de apoyo que demuestra la eficacia de la colaboración, es de resalta la importancia de la coordinación entre la comunidad y las fuerzas del orden en la lucha contra la delincuencia, demostrando cómo la rápida acción y el trabajo conjunto pueden arrojar resultados positivos en la protección de la seguridad ciudadana y el patrimonio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

En nuevas instalaciones SISBEN reinicia atención en Valledupar

Valledupar, mayo 14 de 2024 A partir de este martes 14 de mayo, desde las ocho de la mañan…